Derecho Mercantil

En el Bufete The Pursley Law Firm, PLLC, proporcionamos soluciones a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra práctica se enfoca en representar compañías, sociedades y pequeñas compañías en Houston, Dallas y la mayor parte de Texas. Nuestros abogados en derecho mercantil en Houston tienen una mezcla de experiencia práctica e ingenio legal en asuntos mercantiles para la administración ejecutiva de los negocios en Texas. Nos enfocamos en definir con claridad las estrategias legales compatibles con las metas comerciales. Nuestro planteamiento de los problemas comerciales consiste en una filosofía pro-activa de utilizar medidas legales mercantiles preventivas para nuestros clientes. Las siguientes áreas son las principales prácticas que manejamos dentro del derecho mercantil.

Si negociamos y le preparamos un contrato, lo respaldaremos en la corte si es necesario. Nuestros abogados no sólo se encargan de responder a sus necesidades contractuales, sino que también se encargan de hacerlos cumplir. Al desarrollar una relación cercana con nuestros clientes, somos más capaces de predecir cualquier peligro latente y de superar los problemas legales y comerciales difíciles en las siguientes áreas esenciales:

  • Litigio mercantil y resoluciones de controversias
  • Negociación y preparación de contratos
  • Compra, venta, transferencia o disolución de empresas o activos
  • Propiedad intelectual, patentes, derechos de autor

Los siguientes temas comerciales son áreas legales esenciales a las que hemos dedicado nuestra práctica para enfocarnos en el beneficio de nuestros clientes. Si desea saber más acerca de la dedicación y conocimiento en la representación de nuestro bufete, explore los siguientes enlaces:

  • Desarrollo del producto
  • Estructuración y asesoría al inicio del negocio
  • Empresas establecidas
  • Experiencia industrial
  • Tecnología
  • Comercio electrónico
  • Alta tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Temas fiscales
  • Formación de capital y mercados de capital

El Bufete The Pursley Law Firm, PLLC ofrece su sofisticada y vital experiencia mercantil y legal para la operación de las compañías del Siglo XXI. En cualquier tipo o naturaleza de transacción o interés de nuestros clientes, los ayudamos a alcanzar sus objetivos, evaluar los riesgos y beneficios, y cerrar las transacciones con la creatividad, flexibilidad y oportunidad que requieren los mercados competitivos de hoy.

Tenemos entre nuestros clientes compañías nacionales e internacionales que van desde empresas que inician hasta empresas activas plenamente desarrolladas, que operan predominantemente en los sectores de servicio y tecnología. Tenemos el aplomo para representar compañías operadas ingeniosamente con sus planes de formación de capital y desarrollo corporativo. Proporcionamos consejo a nuestros clientes en cada paso relacionado con las obligaciones fiduciarias de sus Consejos de Administración y los derechos de los accionistas. También asesoramos a nuestros clientes corporativos sobre sus operaciones en todo el mundo y les ayudamos con su amplio rango de necesidades de planeación estratégica, considerando la innumerable gama de requisitos de los diferentes sistemas legales.

Visite nuestras Páginas de Perfiles de Abogados y Prácticas de Abogacía para que conozca más sobre nuestra capacidad para reunir un equipo dedicado de profesionales legales en su beneficio.

Contáctenos en cualquier momento para resolver dudas, programar una cita o saber cómo estructuraremos una excelente solución para representarlo. Puede llamarnos por teléfono para una consulta inicial al: (888) 713-5299 o contáctenos en-línea.

Marquis Who's Who in America 2007

Visite Nuestras Oficinas con Cita Previa:

Houston:
4615 Southwest Freeway
Suite 700
Houston, Texas 77027
Tel: (713) 893-0022

Dallas
5956 Sherry Lane
Dallas, TX 75225
(214) 306-6475

Austin
8000 Centre Park
Suite 330
Austin, TX 78754
(512) 879-4175

San Antonio
1100 NW Loop 410
Suite 700
San Antonio, TX 78213
(210) 787-4410